miércoles, 1 de mayo de 2013

Festival de enlaces #4

Foto de attackofthecute.com

Mi lista de Bookmarks vuelve a estar poco decente. Si la otra vez había una buena variedad de enlaces de temas, esta vez la andan copando varias recetas de cocina y tutoriales, consecuencia de mi amor repentino por Pinterest. Que por cierto, si alguien quiere seguirme/hacerse amigo o lo que sea que se haga uno en Pinterest, puede hacerlo aquí.

¿Tenéis una fiesta y queréis invitaciones originales y bonitas? Podéis imprimiros estas, que sorprenderán a cualquiera.

Cada mes el blog Contando mis Cositas va haciendo un listado de muestras, minitallas y pruebas de producto que se pueden conseguir gratuítamente. Vale la pena ir echando un vistazo.

Matsuo Hiromi es una ilustradora japonesa que hace unos dibujos PRE.CIO.SOS realmente. Desde su web se puede ver una muestra de su trabajo, y aunque la página está en japonés, los menús están en inglés y se puede navegar fácilmente.

Una lista curiosa, 10 alimentos venenosos, pero que a la humanidad le encanta comer. Y no solo habla de algunos que ya estaréis pensando como el fugu; seguro que veis algunos alimentos que os sorprende que sean venenosos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta selección de enlaces, es de las secciones de este blog que mas me gustan ya que traes una pequeña selección de lo mejor de la web... a un click! Sigue así! :D

    ResponderEliminar